Jake Gyllenhaal protagonizará “The Division”; T.J. Miller se une a “Ready Player One”

news_reveal_web_101398

Tras el éxito del videojuego “Tom Clancy’s The Division”, Ubisoft ya se encuentra trabajando en la adaptación de la historia al cine, y ha amarrado a una estrella de alto calibre para hacerse cargo del rol protagónico.

Variety reporta que Jake Gyllenhaal volverá con The Division a las películas basadas en videojuegos, tras haber protagonizado Pince of Persia: The Sands of Time en 2010. También afirman que tendrá un rol creativo en la cinta.

The Division se enmarca en un futuro distópico en el cual una pandemia azota New York en Black Friday, declarándose en cuarentena. El protagonista es parte de la “División” de Fuerzas Conjuntas que intenta restaurar el orden en medio del caos, rescatando gente importante y combatiendo el crimen organizado en medio del caos.

Por otro lado, tras ser uno de los mejores elementos en Deadpool, el comediante T.J. Miller se une al elenco de Ready Player One, la adaptación de la exitosa novela de Ernest Cline que está siendo producida por Steven Spielberg. Miller interpretará a “i-ROk”, un troll de los foros del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s