Superman y nuevas caras en el “Flarrowverse”; Orphan Black anuncia su temporada final.

13423877_10154231295772436_6098328591450791512_n

Superman y más se unen al “Flarrowverse”

 

No bien ha pasado apenas un mes desde el final de “Legends of Tomorrow” (y un poco más para “The Flash” y “Arrow”), la producción de las series de DC Comics y The CW ya trabaja en lo que serán las nuevas temporadas de sus series, con el aliciente que significa haber sumado a “Supergirl” entre sus filas.

Y la mayor noticia es sin lugar a dudas el anuncio de que Tyler Hoechlin (Teen Wolf) dará vida al Hombre de Acero en Supergirl, en lo que significa el debut de un nuevo Superman live action para la televisión.

Pero eso no es todo, ya que “Legends of Tomorrow” continua armando su versión de la Justice Society of America, ahora con la adición de Commander Steel, personaje que será encarnado por Nick Zano (Minority Report, 90210).

Finalmente, “Arrow” sumará un nuevo vigilante a Star City en la figura de Wild Dog, un personaje fan favourite y de culto de los comics, quien será interpretado por Rick González (Mr. Robot).

Orphan Black anuncia su temporada final

Cuando estamos ad portas del término de su cuarto ciclo, BBC América confirmó la renovación de “Orphan Black” para una nueva temporada, la cual constituirá el año final de la serie de culto protagonizada por Tatiana Maslany. No negamos que nos entristece un poco la noticia, pero nos agrada que, desde un punto de vista de integridad creativa, los showrunners de la serie podrán contar la historia que quisieron y con la duración que querían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s