Se revela logo, trama y otra información variada sobre “Justice League”

Warner Bros invitó, la semana pasada, a diversos medios al set donde están grabando la película de la Liga de la Justicia, la secuela a la relativamente controvertida “Batman v. Superman: Dawn of Justice“. Además de las visitas al set, en las que los medios pudieron divisar a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon (en su primer día de grabación), a Ezra Miller como Barry Allen y su primer encuentro con Bruce Wayne, entre otras cosas. Además, Ben Affleck pudo hablar brevemente con los presentes y comentó que el Batman de “Justice League” tendría una actitud un tanto distinta a la de “Batman v. Superman“: “Es un poco más sarcástico, un poco más irónico. Es un hombre en una misión en esta ocasión… una misión de juntar a este grupo, de constituir esta Liga. Allí sale un poco más del lado mordaz, irónico, de humor negro, de Bruce Wayne.

No solo Bruce Wayne mostrará una faceta distinta esta vez, sino que “Justice League” tendrá un tono muy distinto a su criticada predecesora. Comenta, una vez más, Ben Affleck: “[‘Batman v. Superman’] era una película pesada y oscura porque tenía sus raíces en The Dark Knight Returns, que es un libro pesado y oscuro. Y esta película no es así… es acerca del multiculturalismo, acerca de la esperanza, acerca de trabajar juntos y los conflictos que surgen al tratar de trabajar juntos.
Lo anterior se ve claramente reflejado en la primera sinopsis oficial que Warner Bros. dio a conocer: “Motivado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne enlista la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo incluso mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman, trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para hacerle frente a esta amenaza recién aparecida. Pero a pesar de la formación de esta heroica liga sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar a la Tierra de un ataque de proporciones catastróficas. Dirigida por Zack Snyder, la película marca el debut en la pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.
Lo mismo podemos derivar de los reportes en el set que mencionan que el Barry Allen de Ezra Miller aporta una necesaria y gran cuota de humor a la película, funcionando de muy buena manera.

A todo esto se le suma la noticia de que “Justice League” será una sola película que tendrá una secuela y no una película dividida en dos partes, como anteriormente se había dicho. La intención de Snyder es que la película se baste a sí misma y posea una narrativa completa, en vez de ser tan solo la primera parte de una mayor.

Aparte de ello, tenemos la confirmación de “Steppenwolf” como el villano principal, del rol que tendrá Willem Defoe en la película (Vulko, mentor de Aquaman) y, por último pero no menos importante, la revelación del logo oficial de la película.

justice league film logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s