HBO confirma final de Game of Thrones tras su octava temporada

game-of-thrones-1349

No bien se rumoreaba hace un tiempo -en base a la renovación de la serie por 2 temporadas extra y con menor número de episodios-, en esta ocasión fue el nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien en diálogo con Entertainment Weekly, puso lápida definitiva a los anhelos de muchos por contar con una extensión adicional para la serie n° 1 de la cadena televisiva.

Y es que no bien Bloys confesó sus deseos por extender el show más allá de su fecha de expiración (por un tema comercial y de rating), la cadena mantendrá la integridad creativa y los anhelos de sus showrunners por darle un final a la adaptación de la obra de George R.R. Martin tras su octava temporada.

Bloys además aprovechó la oportunidad para confirmar tanto que está la idea en el aire sobre un posible spin-off de la serie, así como la noticia de que, debido a los atrasos en la producción de la séptima temporada, la serie queda automáticamente fuera de carrera para los Emmys del 2017 (recordar que en los del 2016, el show encabeza la lista de nominados con 23 postulaciones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s