El Club arrasa en los premios Pedro Sienna

Como era de esperarse, “El Club” de Pablo Larraín arrasó en los Premios Pedro Sienna que se entregaron por décima vez este año, celebrando lo mejor del cine chileno. La película que cuenta la historia de un grupo de sacerdotes que están castigados en una casa de retiro en algún litoral de nuestro país, fue elegida como el mejor largometraje de ficción, además de llevarse la mejor dirección, mejor montaje (Sebastián Sepúlveda), mejor música original (Carlos Cabezas), mejor guión (Guillermo Calderón, Daniel Villalobos y el mismo Larraín). El listado de premios lo completa Antonia Zegers, quien fuese elegida mejor actriz de reparto.

Otra de las películas que se robó las miradas fue “Las Niñas Quispe” de Sebastián Sepúlveda (quien hizo el montaje en “El Club”). La fotografía de Inti Briones, la dirección de arte de Cristián Mayorga y el maquillaje de Claudia Bruzzone demuestran cómo esta película sorprendió en todos los aspectos visuales. Además, la interpretación de Alfredo Castro le significó ser elegido como mejor actor secundario.

La lista de premiados la completa Catalina Saavedra, quien fue elegida mejor actriz por su papel en “La mujer de barro”, y Luis Gnecco, mejor actor principal por su increíble ejecución de “El Bosque de Karadima”. Recuerde revisar todas estas películas en nuestra cobertura especial del cine nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s