WWE Smackdown Live! 30/08/16: “The Face That Runs The Place”

El ruido que provocó Talking Smack la semana pasada, con el Miz vomitando en la cara de Daniel Bryan, fue la excusa perfecta para darle a la estrella de Hollywood chipe libre con el micrófono, su mejor faceta, versando sobre su lealtad e inefabilidad para con la compañía, ya sea como embajador, rostro o campeón, en contraste con Bryan, de lesión en lesión hasta su retiro. Lamentablemente no pudimos ver el encuentro tan esperado con Daniel Bryan, ya que Dolph Ziggler con sus irritantes griteríos se hizo presente buscando lugar en algún ángulo tras su fallido feudo con Dean Ambrose. Una oportunidad desperdiciada, que vio como única respuesta de parte de Bryan en Talking Smack pactar la defensa del título Intercontinental del Miz ante Ziggler.

14159238_1091832767531737_601782444_n

AJ Styles, por su parte, se lució con Apollo Cruuuuz como la hace cada vez que sube al ring, llevándose la cuenta de tres en la mejor lucha de la noche. El Fenomenal ya se hizo dueño total del programa de los martes, demostrándolo en cada movimiento que realiza, ya sea fuera o dentro del ring. Sin Cena en un buen rato, AJ seguirá reinando sin contrapesos, convirtiéndose en la cara de la marca azul.

Los otros grandes nombres llamados a ser protagonistas en Smackdown, a saber Bray Wyatt y Randy Orton, confirmaron su encuentro para Backlash el 11 de septiembre en un “duelo de dañados”. Lamentablemente todo alrededor de Randy Orton se ha vuelto una soberana lata, sin considerar que Wyatt no sale de su zona de confort tras su silla y mensajes enigmáticos ya genéricos.

Mientras, el campeonato por los títulos en pareja tuvo a los Hermanos Ritanil derrotando a los Vaudevillains para el lamento de las mayorías, avanzando así a semifinales. En la otra llave, el tapado del draft Heath Slater tuvo especial protagonismo junto a su pareja Rhyno en un segmento en donde presentó su casa y a su cariñosa mujer robusta. En lo estrictamente luchístico, la pareja vio acción contra los legendarios Headbangers, tan populares como faltos de talentos durante la Attitude Era, quienes oficiaron de jobbers para otros jobbers. Pasan Slater y Rhyno a semifinales, sumándose a los Usos, American Alpha y los Hype Bros. Para que decir que Heath Slater se ha transformado en uno de los focos mas interesantes de Smackdown. El tiempo le dio la razón.

14151722_1091832817531732_468961760_o

La división de féminas tuvo un clásico duelo en parejas entre rudas (Natalya y Alexa Bliss) y técnicas (Naomi y Becky Lynch), con victoria para las primeras. Sin embargo la atención se trasladó al ringside tras el ingreso de Carmella atacando a Nikki Bella, confirmando el turn heel de la semana pasada, y su nueva posición de visibilidad en la división. Pero todo larece indicar que doña Nikki será la vencedora en Backlash y nueva campeona femenil de Smackdown.

Cerrando la noche particularmente floja, y tras una breve aparición de Kane dando de baja al “Milkman” (?!”#$), el campeón de WWE Dean Ambrose tuvo un correcto encuentro con Baron Corbin llevándose la victoria y la virilidad de AJ Styles, quien tras intervenir en el combate termina cayendo en medio de las cuerdas, siendo objeto de burla por parte del Loco Din.

El peor martes desde la separación de marcas. Salvo el aporte de Slater y AJ poco se puede rescatar. Si bien Smackdown se ha caracterizado por ser el show mas entretenido de la compañía, no supieron sacarle partido ala disputa Miz/Bryan y tampoco han explotado la rivalidad entre Styles y Ambrose, cuestión que en principio prometía buenas promos y segmentos, mas allá de lo luchístico.

Queda poco para Backlash y pareciera que algo falta aun para justificar la exclusividad del PPV de la marca azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s