WWE Smackdown Live! 20/09/16: “Don’t touch my crackers”

Otra buena semana para Smackdown, armando su cartelera de cara a No Mercy, y fortaleciendo sus storylines a punta de buenos combates. Pasemos a revisar.

La noche la abrió la firma del contrato por el combate titular en No Mercy entre Alexa Bliss y Becky Lynch, ambas en excelente performance. Mientras Alexa le dice que no será más que un one-hit wonder, y que no nació para ser campeona, Becky le contesta que tiene razón, ya que ella peleó para vestir el cinturón. Tras el buen segmento, un combate en parejas entre Naomi y Nikki vs Carmella y Natalya abre la puerta para continuar con la rivalidad de la de Staten Island y la hermana Bella, luego de que Carmella se hiciera descalificar por destruir a Nikki en las afueras del ring.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-48-10-p-m

La división de parejas en Smackdown (y Raw) es escueta, por ello que el regreso de American Alpha se ve como algo importante, más aún si venían a combatir por una oportunidad ante los campeones Heath Slater y Rhyno (quien saboreaba sus crackers con queso, las cuales estuvieron en peligro por gentileza de los Usos). Con la atenta mirada del pelirrojo y el rinoceronte, Los Usos destruyeron la pierna lesionada de Chad Gable para forzar la victoria, en lo que será la revancha ante los actuales campeones. Uno de los grandes momentos de la pelea fue cuando Jordan decide no darle el relevo a Gable al verlo severamente lastimado. Gran trabajo de babyface del otrora campeón nacional de lucha.

La pelea de la noche la tuvieron Dolph Ziggler y The Miz, en el enésimo enfrentamiento por el combate Intercontinental entre ambos, y una consecuencia directa de las “negociaciones” que se vivieron durante la semana entre Daniel Bryan y el campeón. Miz ha acusado el golpe y ha innovado en su arsenal, al mismo tiempo que usa los movimientos de Bryan para causar heat instantáneo. Gran combate que terminó con el Miz usando un spray para el cabello de Maryse para debilitar los ojos de Ziggler y ganar con la Skull Crushing Finale.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-50-05-p-m

En el mid card, Randy Orton venció en 2 minutos a Eric Rowan, mientras que Baron Corbin le ganó por incontable oportunidad a Apollo Crews, en lo que será el comienzo de la rivalidad de Swagger y Corbin. Mientras, Curt Hawkins volvió a aparecer en una viñeta.

En el main event, John Cena y Dean Ambrose contaron con buenos minutos para poner un buen combate entre ambos, intercambiando finishers hasta que Ambrose venció limpiamente a Cena revirtiendo el Attitude Adjustment. Tras la gran victoria para Dean, AJ Styles entró a aplicar el Phenomenal Forearm a Cena, y la Pelé Kick a Ambrose, en lo que Daniel Bryan aprovecha para avisar que la revancha entre Ambrose y AJ se llevará a cabo la próxima semana en Smackdown, a vísperas del PPV en que se enfrentarán ambos a Cena. Al final Ambrose termina por aplicar Dirty Deeds a Styles para cerrar la noche como el único en pie de los tres aspirantes al campeonato.

Bastante buen Smackdown. Con los 4 campeonatos sintiéndose totalmente relevantes y con storylines en progreso, la gran deuda es el mid-low card. Wyatt vs Orton es lo mismo hace dos meses, y si no aprietan el gatillo pronto el Corbin, su bookeo repetitivo terminará de cansar a la gente. Mientras, Apollo Crews está hundido en el rol de jobber. Eso pasa cuando apuras a la gente en NXT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s