WWE Smackdown Live! 04/10/16: “Dolph Ziggler, this is your life!”

En un show donde pasaron muchas cosas en la parte baja de la cartelera, Smackdown presenta el último episodio antes de No Mercy, donde la triple amenaza por el cinturón de WWE y la batalla por el cinturón Intercontinental eclipsan el especial de este domingo. Comentamos a continuación.

Smackdown comenzaría con el feudo más largo y actualmente menos interesante en la marca: Bray Wyatt se retiraría de la pelea contra Kane para buscar a Randy Orton en backstage. Un par de interacciones en las que Orton encierra a Wyatt, luego este escapa gracias a sus poderes mágicos, y todo está servido para que su pelea el fin de semana culmine este aburrido feudo, ojalá con ambos involucrándose con los participantes de la triple amenaza por el campeonato.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-12-15-03-a-m

La división femenina tampoco se destaco en este capítulo, ya que tras un combate 1 vs 1 entre Nikki Bella y Alexa Bliss, Carmella se involucra y luego Becky hace el salve, para dejar las cosas en una pelea en parejas. Alexa nuevamente vence a Becky, esta vez con el Twisted Bliss, para ganar momentum de cara a la pelea titular del fin de semana.

Quizás el mayor desarrollo se vivió en el Miz TV de esta semana, donde Mike, en las vísperas del aparente fin de la carrera de Dolph Ziggler este domingo, presentó al mundo el especial “Dolph Ziggler: The Success of a Failure”, donde recordamos los humiles inicios de Nick Nemeth en WWE como caddie de Chavo Guerrero, luego como miembro del Spirit Squad, y en general su carrera como Dolph Ziggler, marcada más por los fracasos que las victorias. Ahí que Miz aprovechó para traer a dos de sus compañeros en el escuadrón de porristas: Kenny Dikstra y Mickey. Demás está decir que atacaron a Ziggler, y que este aprovechó para despacharlos con Superkicks. Buen segmento, un poco más extenso de lo deseado, y el público nunca prendió con el Squad.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-12-13-05-a-m

En cuanto a la división de parejas, Jason Jordan se enfrentó a Jey Uso, venciéndolo para luego recibir tanto él como Chad Gable el ataque de los hermanos samoanos, para que Slater y Rhyno hagan el salve. Antes habían combatido los Hype Bross, sorprendiendo lo bien que ha sido recibido el insufrible Mojo Rawley en el main roster. Vencieron a The Vaudevillains, mientras The Ascension miró fijamente desde la rampa. Tremendo feudo que se nos viene, amigos.

Hablando de la parte baja de la cartelera, el debut de Jack Swagger fue con victoria en una discutida decisión donde el árbitro ve que Baron Corbin se rinde, cuando está por alcanzar las cuerdas. Meh, seguro habrá revancha en No Mercy. Mientras, el domingo también será el re-debut de Curt Hawkins en WWE. Esperemos que estos dos meses de viñetas lleven a algo decente para el buen luchador.

Cerramos con el feudo principal, donde tanto Dean Ambrose como AJ Styles se desquitaron de John Cena en sus promos individuales, especialmente Ambrose (“Have fun being the guy who plays John Cena on TV”) tras las fuertes palabras que tuvo Cena en su contra la semana pasada. De todas formas Cena no estaba para hablar esta semana y atacó a ambos, luego AJ se desquitó de Cena, y Ambrose atacó a AJ, con lo que el lunático quedó en pie tras la buena confrontación verbal, en un evento estelar que podría ser para cualquiera de los tres, pero que al ser la primera defensa de Styles vemos difícil que se le quite el título tan pronto.

Lo de hoy fue un buen show, no sólido ni mucho menos, y seguramente eclipsado por el evento estelar de Raw de la semana pasada. Dejando casi toda la construcción de la parte baja de la cartelera para este episodio, Smackdown hoy dejó de ser relevante para el resto de las peleas. Además, este capítulo no destacó por la calidad luchística de lo mostrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s