WWE Smackdown Live! 11/10/16: “Ellsworth 3:16”

El episodio post No Mercy empieza a evidenciar la fatiga de un roster tan corto en el show azul. La estrella de la noche, James Ellsworth, también dejaría a los fans bastante preocupados. Veamos lo que pasó.

Tras vencer a John Cena y Dean Ambrose en una buena triple amenaza, cuyo final opacó la alta calidad del combate, AJ Styles entró a Smackdown con la confianza a tope y la tranquilidad de tener un as bajo la manga para esta noche. Tras una larga promo recordándonos que es la cara que maneja el lugar, Dean Ambrose se aburre de escucharlo y lo reta por el cinturón, momento en el que AJ presenta a su rival para la jornada: JAMES ELLSWORTH. El hombre que pregona que todo hombre con dos manos tiene una oportunidad al pelear se enfrentaría al campeón de WWE, pero Daniel Bryan cambiaría un poco las condiciones: Dean Ambrose sería el referí invitado, y por tanto, Styles no puede ponerle las manos encima a riesgo de una suspensión y despojo del cinturón.

Combate de comedia, con Ambrose desinteresado del dominio total de Styles, y las risas pasaron a preocupaciones cuando Styles conecta el Styles CLash en Ellsworth, quien lo toma con el cuello apuntando a la lona, y con ello recordando aquellos luchadores a los cuales la movida de AJ les ha ocasionado meses de rehabilitación por la magnitud de daño que la movida tiene en la zona de impacto. La repetición nos haría apreciar que Styles, todo un profesional, se percata de la mala ejecución de Ellsworth, y recibe el impacto con sus piernas antes de que Ellsworth toque la lona, lo que sin exagerar pudo salvar de algo mucho mayor al jobber favorito de WWE.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-11-57-21-p-m

Al final Ambrose se aprovecharía de la situación para conectar 2 Dirty Deeds y darle la victoria a Ellsworth, algo no muy deseable en tu campeón mundial, pero se nota que quieren quemar semanas antes de Survivor Series, así que un mini feudo de comedia no debería dañar a AJ, quien con seguridad recuperará la victoria la próxima semana cuando Ellsworth se enfrente a Styles por el campeonato de WWE. Quién lo diría.

La otra gran noticia de la noche fue la de Daniel Bryan y Shane McMahon retando a Raw para Survivor Series en 3 combates: 5 vs 5 en división masculina, 5 vs 5 en división femenina, y 5 vs 5 en la división de parejas (!), ¿10 luchadores en cada lado? Seguramente afinarán el reto en las próximas semanas, pero ya vemos que el evento disputado en Toronto estará fuertemente centrado en la rivalidad de las marcas.

La noche en todo caso la abrió Dolph Ziggler celebrando la victoria que volvió a darle oxígeno a su carrera. Mucha alegría hasta que El Miz entra con Maryse de absoluto negro, en señal de luto por la muerte del campeonato Intercontinental. Tras prometer recuperarlo, Ziggler se enfrentaría a los dos miembros del Spirit Squad que lo han atormentado desde la semana pasada, venciéndolos sin problemas, pero el Miz no desaprovecharía un segundo en atacarlo con ayuda de los porristas, momento en que Heath Slater y Rhyno hacen el salve, anticipando probablemente un 3 vs 3 para la próxima semana.

En la división femenina tuvimos dos combates: Naomi venciendo a Carmella tras la interrupción de Nikki Bella, quien se vengó de la otrora compañera de Enzo y Cass por atacarla en backstage. Naomi está siendo puesta en el lugar de la top face a espera de la recuperación de Becky Lynch, todavían sin muchos detalles del problema de salud que la aqueja. Tras el combate, Daniel Bryan hace oficial que la próxima semana Naomi se enfrentará a Alexa Bliss con repercusiones en el combate titular que la espera en Glasgow en noviembre.

Un breve combate de Chad Gable y Jimmy Uso, donde el gemelo ganó con trampa,fue lo único que tuvimos de la división de parejas propiamente tal. Tampoco estuvo Curt Hawkins, quien había anunciado su primer combate para esta edición de Smackdown Live.

Llegamos al evento estelar de la noche, un aburrido combate en parejas entre Kane y Randy Orton contra Bray Wyatt y Luke Harper, donde hubo magia (?) al momento de que Randy buscaba el tag de Kane, Harper toma su lugar tras la clásica cortina de los Wyatts. Mejor que este segmento fue el que protagonizaron Bray y Harper en Talkin Smack, donde después de mucho tiempo se vieron amenazantes, prometiendo que si no se hablaba de ellos, se encargarían de obligarnos a hacerlo. Les obedeceremos por esta vez, Wyatts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s