WWE Smackdown Live! 18/10/16: “Goldberg? We have James Ellsworth”

El hype por ver al undergod del año intentando vencer el campeón de la marca fue lo único que mantuvo con vida una regular edición de A Golpe Limpio en vivo. Revisemos.

La apertura del show estuvo a cargo de los Wyatts y Randy Orton, cuyo ángulo sigue un derrotero bastante predecible. El combate entre Luke Harper y la víbora, que terminó en descalificación, solo sirvió de excusa para que Bray interviniera ingresando con un ataúd al ringside, para que posteriormente Kane apareciera outta nowhere desde su interior. Pero mas importante que la participación de Kane, fue la enunciación implícita de un eventual Casket Match, cuestión que le hace flaco favor al hombre de la barba comparándolo con el Undertaker.

La división femenina tuvo en el ring solo a Alexita Bliss venciendo a Naomi, redimiéndose ambas del paupérrimo combate que tuvieron en No Mercy, apuradas ante la ausencia de Becky Lynch, la que regresará en el evento que tendrá lugar en Escocia para defender el título femenino de SmackDown ante justamente la ex manager de Blake y Murphy. Mientras, Carmella y Nikki Bella participaron de un segmento en donde la italo-americana cuestionó los méritos de la gemela, atribuyendo su éxito a su exposición mediática y John Cena. Cuanta novedad.

Los tag team siguen siendo desplazados en SmackDown, y solo vieron acción de la mano de la pareja campeona uniéndose a Dolph Ziggler para derrotar a The Miz junto a The Spirit Squad, en un entretenido combate. Parece que lo de Mikey y Kenny tiene para un buen rato en WWE, y dentro de todo, ha funcionado. Veremos si esto da para un futuro encuentro contra Rhyno y Heath Slater por los campeonatos, mientras Ziggler y Miz siguen en lo suyo.

Se esperaba para esta semana el dilatado debut de Curt Hawkins, pero antes de sonar la campana en su lucha con Apollo Crews, decide retirarse, en un desperdicio de 10 minutos de show. También vieron acción Baron Corbin y Jack Swagger, con rápida victoria para el oriundo de NXT.

Cerrando el show, lo mejor de la noche con la revelación del año, James Ellsworth, dando cara a AJ Styles por el World Championship. El combate, siguiendo la tónica de la semana pasada, mas cargado a la comedia que a otra cosa, tuvo la participación constante de Dean Ambrose, ya sea anunciando, como hombre de la campana o interrumpiendo de tanto en tanto el match para darle un respiro al talento emergente. De todos modos, Ellsworth se dio el lujo de calzar una bella super kick que provoco la algarabía del público.

La lucha finalmente termina con la descalificación del campeón tras desobedecer las indicaciones del arbitro, dándole así la segunda victoria consecutiva al debutante Ellsworth sobre el campeón (cuestión que ni John Cena ha logrado), para luego cerrar la noche con Ambrose aplicándole Dirty Deeds a Styles, dando paso en Talking Smack al anunció de un nueva versión del duelo entre el Fenomenal y DinoLocura por una nueva oportunidad titular, para la próxima semana.

Daniel Bryan tiene razón. ¿Quién rechucha necesita al vejestorio de Goldberg? ¡Tenemos a James Ellsworth! Aguante Pidgeotto.

14741612_1142639445784402_1132715098_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s