WWE Smackdown Live! 25/10/16: “No Chin Music Party”

Como ya se hizo costumbre, la noche comienza con Bray Wyatt, esta vez para enfrentar en lucha sin descalificación a Kane, estipulación que solo se justificó para la intervención impune de Luke Harper. Cuando Randy Orton se disponía a limpiar la casa, sorpresivamente ataca a Kane con RKO para regalarle el triunfo a su actual rival. ¿Turn heel Outta Nowhere? En principio pareciera que si, al señalar que si no se puede contra los Wyatts mejor uniserseles, sin embargo ya sabemos como terminó la misma historia con Daniel Bryan en el pasado. Interesante cambio de todas formas, considerando que el feudo ya había agotado todas las posibilidades. Veremos en que termina esta historia.

En la división por equipos Kenny y Mickey, lo que queda del Spirit Squad, tuvieron una oportunidad por los títulos contra Heath Slater y Rhyno, como un apéndice del feudo entre el Miz y Dolph Ziggler, sin embargo no prosperan en la empresa y los campeones retienen. Continuando en la división, The Hype Bros se impuso ante The Ascension para hacerse con un cupo en Survivor Series representando a la marca azul en el clásico contra Raw.

También con la mira puesta en la serie de los sobrevivientes, Nikki Bella y Natalya disputaron un cupo y la capitanía del team femenino de Smackdown. Correcto combate para las muchachas que se definió con el STF versión Nikki para lograr la rendición de la heredera de la familia Hart, sin embargo Carmella termina arruinando la celebración de la novia de Cena como ya es habitual.

Mientras, la campeona de la división, Becky Lynch, hizo su regreso tras superar la lesión que la tuvo fuera del ring durante unas semanas, aun cuando recién volvera a la actividad el 8 de noviembre para defender su título contra Alexita Bliss, quien se lució en el segmento junto a la irlandesa en donde termina atacándola y rociándola con spray dorado en su espalda.

Pero lo mejor de la noche vendría de la mano una vez mas de AJ Style y Dean Ambrose que han logrado sostener su feudo de gran forma, en gran medida gracias a James Elllsworth. El luchador independiente tuvo su tercera aparición consecutiva en el evento estelar de Smackdown, esta vez acompañando a Dean en su lucha contra el Fenomenal en búsqueda de una nueva oportunidad por el título máximo de la marca. Pero para el lamento del medio lunático, el nuevo favorito de la fanaticada en su afán de venganza contra un AJ que se dedicó a atacarlo durante todo el desarrollo del match, provoca la descalificación de Dean luego de aplicarle otra super kick al campeón. Victoria para AJ y Ambrose se queda sin oportunidad titular, mientras el pobre Ellsworth llora por haber malogrado las intenciones de su nuevo amigo.

Nuevamente el corto roster deja en evidencia a la marca azul. Aun así, tuvimos un show entretenido, con un orden correcto de los combates y segmentos, tiempos justos, y la descollante participación de James Ellsworth, que con sus últimas apariciones suma bonos para conseguir un contrato definitivo con la empresa, sin perjuicio que ya suena como número puesto en Royal Rumble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s