WWE Monday Night Raw 31/10/16 : “Sobreviviendo a Raw”

Tras un muy buen Hell in a Cell, y con la mira puesta en la Serie de los Sobrevivientes, volvemos a la rutina semanal de Raw y sus desastres, celebrando la noche de brujas.

La noche comenzó con un desastre de aquellos: el feudo Goldberg contra Brock Lesnar. El segmento que tuvo a Goldberg con Paul Heyman y Rusev (porque Lesnar es un zángano) solo sirvió para dejar en claro los años que el ex campeón de WCW lleva fuera del ring, al caerse cuando trató de golpear al búlgaro. Finalmente aplica Jackhammer para Rusev y Spear para Heyman, en un segmento sumamente tribunero, sin sentido, con la mira puesta en el rating. Lamentablemente, WWE para marcar unos puntos mas debe recurrir a la nostalgia aun cuando esto no vaya a ningún lado.

14876266_1153418861373127_1885635801_o

La noche marcada por Halloween, comenzó luchísticamente con la ya clásica a estas alturas “Trick or Street” Match entre Enzo Amore (disfrazado de Buzz Lightyear) y Luke Gallows, que al parecer suficiente premio tuvieron con la victoria en HIAC junto a Karl Anderson, ya que nuevamente sufrieron una derrota como venía siendo la constante en Raw. Tras cartón, tuvimos la revancha entre T.J.Perkins y Brian Kendrick por el título crucero, con victoria para el ganador del CWC sin perjuicio que el actual campeón retiene al recibir la cuenta de 10. Ya avanzada la noche Rich Swann, Lince Dorado y Cedric Alexander, repitieron la victoria de HIAC sobre Drew Gulak, Tony Nese y Ariya Daivari.

El segmento siguiente dio algunas luces sobre lo que se vendrá en Raw de cara a Survivor Series, con Mick Foley solicitando la ayuda de Chris Jericho y Kevin Owens para el team de la marca roja que enfrentará a Smackdown en la serie de los sobrevivientes. Al baile llega Roman Reigns para recibir los clásicos “Roman Sucks” y salir al paso de los mejores amigos, cuestión que dio pie para pactar lucha titular por el U.S. Championship contra Chris Jericho que tendría lugar en el main event de la noche. Y justamente hablando de Survivor Series, tuvimos una Battle Royal en donde el low card tuvo la oportunidad de jobbear para Braun Strowman, quien de esta forma se ganó el último cupo del equipo Raw para Survivor Series, sumándose a Jeri-KO, Roman y seguramente Seth Rollins.

14954366_1153418888039791_1873254404_o

En la división femenina tuvimos la presencia de la campeona Charlotte interpelando a Bayley de cara a la lucha femenina de Survivor Series, anticipando de alguna forma el futuro de la división, considerando que Sasha saldrá de la esfera titular. Y preparando a sus muchachas, Charlotte propone un encuentro entre la luchadora de los abrazos y Nia Jaxx, con victoria para la prima de Dwayne Johnson. También vieron acción Sheamus y Cesaro derrotando a Primo y Épico.

Finalmente, cerrando el show lo único de verdadero interés con Roman Reigns y Chris Jericho por el título de los Estados Unidos. La lucha fue mas bien de desarrollo lento pero correcto. Owens de tanto en tanto intervino para aventajar a su amigo, hasta que no pudo hacer mas que interrumpir la lucha dadnole la victoria al samoano por descalificación. Luego de que los canadienses aplicaran un Pup-up Codebreaker al samoano, ingresa Seth Rollins para castigar a quienes le robaron su oportunidad de obtener el campeonato universal, amagando un reencuentro con Roman Reigns que posiblemente nos lleve a una lucha en parejas la próxima semana entre los miembros del team Raw para SS.

14894549_1153418904706456_153422988_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s