WWE Smackdown Live! 08/11/16: “Shane! Shane! Shane!”

En la víspera de Survivor Series, una baja por lesión obliga a cambiar el equipo de Smackdown Live. James Ellsworth estará en el PPV. Además, se completa el equipo de parejas. Revisamos lo que pasó.

Desde la SSE Hydro Arena de Glasgow en Escocia, la casa de Insane Championship Wrestling, la noche de Smackdown la abre AJ Styles, quien se proclama capitán del Team Blue y promete vencer a Raw en Survivor Series. Evidentemente todos salen a confrontarlo, y finalmente Shane McMahon los pone en un combate en el main event. En dicho segmento también destacó el mega over James Ellsworth, quien será la mascota oficial de Smackdown en el evento entre marcas.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-12-26-50-a-m

 

Baron Corbin no estuvo de acuerdo con la idea de competir, por lo que fue obligado a luchar contra Kalisto, el hombre al que lesionó por varios meses. En su combate, Kalisto le regresaría el favor (en kayfabe), siendo lastimado de una rodilla con la que Corbin no podrá competir en Survivor Series. Esto traerá consecuencias en el evento estelar, pero en el caso de Kalisto tendrá la oportunidad de retar a Bryan Kendrick por el cinturón de Pesos Cruceros, y en caso de ganar, mudará la división a Smackdown. De esta forma, lo más probable es que dicha división pase al control del team Blue, conociendo de que el nuevo programa centrado en los semipesados se emitirá los martes en la WWE Network.

Breezango se uniría al 5 vs 5 de las parejas en Survivor Series al debutar en Smackdown su nuevo gimmick de Fashion Police. Tyler y Fandango vencieron a Los Vaudevillains en breves minutos. En otra pelea del low card, Curt Hawkins obtuvo su primera victoria tras el squash de la semana pasada al vencer a Apollo Crews.

La división femenina presentaba la pelea entre Becky Lynch y Alexa Bliss como el gran combate de la noche, y con varios minutos para poder desarrollarla, ambas estuvieron a la altura de la importancia. Bastante dominio de Alexa, Becky contraatacó, y finalmente conectó el DisArmHer para lograr vencer a Alexa, quien tenía su pie en la cuerda al momento de rendirse, lo que fue el foco de la probable revancha que dio fin a la espera por la lucha tras la extraña lesión de Becky. Bien por las muchachas. En un squash, Naomi venció a Natalya en la otra contienda femenina.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-12-46-56-a-m

Finalmente el evento estelar fue un relevo australiano entre Bray Wyatt, Randy Orton y Luke Harper, quienes vencieron a la tripleta de Dean Ambrose, Kane y James Ellsworth, justo después de que el gran momento de la noche fuese el ingreso del hombre con dos manos a enfrentar a Bray Wyatt, quien conectó Sister Abigail para vencer rápidamente a Ellsworth. Tras cartón, Daniel Bryan anuncia al nuevo miembro del Team Blue que reemplaza a Baron Corbin: Shane McMahon, quien recibe ovación del público de Escocia.

Buen programa, donde destacó la pelea entre Becky y Alexa, y el bookeo en general de cara a Survivor Series. El anuncio de la contienda por los Pesos Cruceros nos entusiasma de cara a un evento que en general no presenta muchas sorpresas, y donde no había tantas cosas por jugarse para los shows. Ahora las hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s