WWE Smackdown Live! 15/11/16: “Smackdown 900”

Bastante importante episodio de Smackdown fue el que celebrase sus 900 emisiones semanales. Además de construir el evento del domingo en torno a la batalla por equipos, el show azul ofreció la esperada revancha entre The Miz y Dolph Ziggler, con resultados sorpresivos. Por si fuera poco, el Undertaker anuncia su regreso a Smackdown. Revisemos en detalle.

El show abrió con el muy buen combate entre The Miz y Dolph Ziggler, ya acostumbrados a entregar muy buenas performances. Tras unos extensos 15 minutos de pelea, el final vendría cuando luego de intervensión del Spirit Squad, Dolph se apronta a planchar al Miz con un small package, pero Maryse desde las afueras invierte la cobertura para que Miz recupere su campeonato Intercontinental, y vaya a Survivor Series a defender la titularidad del cinturón frente a Sami Zayn y Raw. Gran movida, siendo justos Miz le ha dado vida a dicho cinturón, y creo que en principio Sami tendrá una mejor pelea frente al Miz que frente a Ziggler.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-12-57-58-a-m

Luego de que Kalisto venciera rápidamente a un debutante Oney Lorcan (Biif Busick), Nikki Bella enfrentaba a Carmella en un combate que fue interrumpido por la presencia de la campeona de Raw, Charlotte, quien estuvo en primera fila presenciando el encuentro. Inevitablemente Charlotte se involucraría en la acción, lo que trajo tanto al equipo femenino de Raw con el de Smackdown al ring para enfrentarse, siendo vencedoras las del Team Blue. Mención aparte para el spot de Nia Jax afuera del ring, que se vio brutal.

Luego de un intenso y entretenido combate de 8 vs 8, en el que el equipo de Smackdown liderado por Slater y Rhyno vendió a las parejas que no son parte del show del domingo, vamos al segmento Cutting Edge, donde la Superestrella categoría R entra al ring con Tony Chimel a cargo de presentarlo.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-12-57-34-a-m

Edge anuncia al equipo de Smackdown, quienes luego de compartir un par de palabras entre ellos son interrumpidos por nada más y nada menos que El Undertaker. Ovación para el hombre muerto, quien anuncia dos cosas: primero, que está de vuelta en Smackdown. Y segundo, que desea la victoria del equipo azul el domingo, ya que si no lo hacen, él se encargará de perseguir a los 5 miembros del Team Blue por fallarle al show que es su casa.

Muy buen show nuevamente. No hubo segmentos perdidos, y los regresos de Edge por una noche, y el Undertaker de aquí hasta Wrestlemania anticipamos, fueron agradables adiciones a un elenco que cada semana entrega un buen show. Esperamos que el domingo el Team Blue arrase con la competencia, como lo hace todas las semanas en la calidad de sus shows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s