WWE Monday Night Raw 21/11/16: “The Fault In Our Scarfs”

Una nueva edición de Raw, con los coletazos de Survivor Series, y todavía en tierra canadiense. Goldberg anuncia su siguiente movimiento, mientras Kevin Owens se enfrenta a Chris Jericho en The Highlight Reel, amenazando los cimientos de la más interesante y sincera amistad amistad desde J.D. y Turk. Comentamos lo que pasó.

La noche la abrió Bill Goldberg, quien aparentemente venía a despedirse del Universo de WWE, pero al final nos contó que Stephanie McMahon le ofreció una corrida titular más en WWE, y dicho camino debe empezar en el Royal Rumble, específicamente en la batalla real de 30 personas. Así que eso, ya tenemos a uno de los participantes del evento a celebrarse en el Alamodome de San Antonio.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-1-28-59-a-m

The New Day entra a defender sus campeonatos en pareja luego de amenazar con “demoler” el record de Demolition como la mancuerna más longeva en ostentar los cinturones. Sheamus y Cesaro ofrecieron un gran trabajo en equipo, Cesaro en especial mostrando su fuerza física no solo para capturar a Kofi por los aires, sino también a Big E. Al final Cesaro tuvo rendido a Kofi, pero la distracción de Woods permitió que el referí no lo viera, y luego el otrora jamaicano plancha a Cesaro con school boy. Nueva defensa exitosa de los embajadores de la positividad.

En la otra contienda en parejas de la noche, The Club se hace de una oportunidad titular al vencer a Goldust y R-Truth en un olvidable combate. Dicha pelea se celebrará la próxima semana.

En el marco de la división crucero, tuvimos dos encuentros: Cedric Alexander dio cuenta de Ariya Daivari rápidamente con el Lumbar Check. Luego, se efectuó una triple amenaza para dirimir al contendiente nº1 al título para retar a The Brian Kendrick en el primer episodio de 205 Live, la próxima semana. El ganador fue Rich Swann, quizás el más relevante crucero de la división.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-1-25-43-a-m

The Higlight Reel esta semana fue al meollo del asunto sobre la derrota del equipo masculino de Raw. Chris Jericho y Kevin Owens se sacaron en cara las veces en que se protegieron mutuamente, y el Air Canada Center temió lo peor cuando ambos anunciaron que su amistad había llegado a su fin, pero un hombre pudo ser el consenso en medio de esta disputa para responsabilizarlo por la derrota: ROMAN REIGNS. La gente celebra que los amigos siguen unidos, y sonoras pifias cayeron para el samoano. Seth Rollins aprovecha de solicitar su combate titular esta noche, el que será sin descalificaciones, y con Roman y Jericho prohibidos en ringside.

En cuanto a la división femenina, Charlotte celebra su victoria de la noche anterior, y Sasha Banks exige su revancha por la derrota en Hell in A Cell. Nia Jax entra y anuncia que quiere acabar con la “sobrevalorada” Sasha, y ambas la atacan, pero Bayley hace el salve. Pelea en parejas, en que las rudas vencen con Charlotte sobre Sasha. La pelea titular se efectuará la próxima semana en la casa de la hija de Ric Flair, en Charlotte, Carolina del Norte.

En el low card, Rusev masacró a Enzo Amore luego de que Lana lo viera desnudo (!). Además, Braun Strowman destruyó a Sami Zayn, con Mick Foley salvando al canadiense de morir a manos de BRAAAAAUUUUUNNNNN.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-2-21-45-a-m

El evento estelar fue excelente. La pelea sirvió para varios spots con mesas, sillas, e intervención fue del ring. Quizás lo más criticable fue que lo mejor de la primera mitad se llevó a cabo en comerciales. El público estuvo prendido toda la pelea, y Owens y Rollins pusieron un muy buen combate a disposición del público. El final llegó cuando un hombre con máscara de Sin Cara y polerón de Nakamura atacó a Rollins desde las afueras, que no sería otro que Chris Jericho. La distracción permitió a KO aplicar la Pop Up Powerbomb en el filo del ring, y con ello reteniendo el cinturón Universal para cerrar un más que correcto Raw, con varios puntos bajos, pero KO y Jericho, además de Rollins, compensaron todas las bajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s