WWE Smackdown! Live 22/11/16: “Ellsworth 3 – 0 Styles”

James Ellsworth pelea por su futuro laboral y la cartelera de TLC toma forma. Comentamos a continuación.

La primera noche post-Survivor Series en Smackdown tenía que armar rápidamente la cartelera del evento que celebrará en dos semans: Tables, Ladders and Chairs. Y es así que el show sufrió un poco de la rapidez con que debieron afrontar dicho evento, con peleas no tan vistosas como en otras oportunidades.

El show lo abrió Shane McMahon, todavía con secuelas de la batalla por la supremacía de las marcas y la spear de Roman Reigns. Además de celebrar la victoria en singles masculinos, reprime a Dean Ambrose y AJ Styles por no llevarse bien durante el combate. Pero aprovecha de agradecerle a uno de los MVPs de la noche: James Ellsworth. Con ayuda de Ambrose, Ellsworth es notificado de que ha recibido un contrato en Smackdown por su valentía a la hora de eliminar a Braun Strowman del 5 vs 5, momento en que AJ Styles no aguanta esta injusticia y sale a reclamar cómo él se demoró más de 10 años en llegar a WWE, mientras Ellsworth recibe un contrato sin merecerlo.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-18-45-a-m

AJ reta a Ellsworth a un combate de escaleras, aprovechando que convenientemente Ambrose ha sido enviado a casa como castigo por su comportamiento en Survivor Series. AJ le exige que su oferra de contrato esté en juego, y Ellsworth pide a cambio una oportunidad por el campeonato de WWE. AJ acepta a carcajadas.

En la división de parejas tuvimos un interesante desenlace del “Tag Team Turmoil” por una oportunidad por los campeonatos en parejas. American Alpha ganaría el combate, pero no la oportunidad, ya que una promo de Bray Wyatt le notifica a Jason Jordan y Chad Gable que todavía deben vencer a una pareja: Randy Orton y el Devorador de Mundos. Este anuncio compensa lo discreto que fue el combate de hoy, mirado con desprecio por el público canadiense.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-18-32-a-m

En cuanto al campeonato Intercontinental, Daniel Bryan bookea a Kalisto como retador esta noche para enfrentar al Miz, combate que no duraría mucho ya que Baron Corbin sigue entrometiéndose en los asuntos del enmascarado. Bryan castiga a Corbin con otro enmascarado: Kane, y Kalisto hace lo propio en dicho combate, interfiriendo para dañar a Corbin. En Talkin’ Smack se pacta el final del feudo, en un combate de sillas.

Y en la división femenina, Becky y Alexa son pactadas a un combate por el campeonato femenino, mientras que Nikki Bella y Carmella cerrarán también su feudo en una pelea sin descalificaciones, la primera en mucho tiempo en WWE. Debería ser interesante, pero creo que al combate titular le falta una estipulación, en ese caso.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-18-10-a-m

Y en el evento estelar, y luego de que Dean Ambrose estuviese entrando y saliendo de la arena todo el episodio, finalmente el lunático entra una última vez a ayudar a Ellsworth a conseguir su contrato en el combate contra Styles, pero al final fue Ellsworth el que tras una No Chin Music deja rendido a AJ presa de que su pie se enredó en el ring (excelente trabajo de Styles vendiendo el entuerto). Finalmente James Ellsworth es parte del Team Blue, y veremos cómo lo bookearán a futuro. Es un babyface nato, un gran underdog, pero todo cansa en el largo plazo, y es tarea de los escritores aprovechar a su más reciente contratación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s