WWE Smackdown! Live 29/11/16: “Family Gold”

Los Wyatts van por el primer oro de su historia, mientras AJ destroza a James Ellsworth en vísperas de TLC.

El show previo al último PPV del año de Smackdown Live se encargó de poner al rojo las rivalidades que marcarán su cartelera. Las primeras en agitar los ánimos fueron Becky Lynch, que a punta de insultos terminaron de castigarse mutuamente hasta que Alexa rompe una mesa con el cuerpo de Becky, anticipando que la lucha por el campeonato femenino de Smackdown será con dicha estipulación, en una gran medida, debemos decir.

En la zona alta de la cartelera, Dean Ambrose vuelve a conducir The Ambrose Asylum, con james Ellsworth de invitado. Luego de sacarle un par de cuñas, AJ Styles entra a insultar al hombre que lo ha vencido 3 veces, para luego destruirlo completamente, Styles Clash desde las escaleras metálicas incluído. Ellsworth se fue en ambulancia, y Styles fue atacado por Ambrose para acrecentar los ánimos camino a TLC.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-1-32-17-a-m

En la parte baja, Miz y Corbin tuvieron un olvidable combate contra Kalisto y Ziggler. Mientras, Carmella corta una promo contra Nikki Bella, hasta que sale a defenderse y los árbitros las separan. Además, Kane venció a Luke Harper en un decente combate.

El evento estelar de la noche fue un muy buen combate entre American Alpha y Randy Orton con Bray Wyatt. Los rudos vencen a los técnicos luego de compartir el dominio de la pelea, con Jordan y Gable viéndose muy bien pese a la derrota. Orton inhabilita a Gable con un RKO, Wyatt aplica Sister Abygail, y se llevan la victoria para retar a Rhyno y Heath Slater en el que probablemente sea el primer oro que ostente Bray Wyatt en su carrera. Cuesta creer que nunca fuese campeón en la empresa en que David Otunga fue campeón en parejas con John Cena.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-1-33-02-a-m

Después de un muy buen evento estelar, y el brillo del feudo entre Styles y Ambrose con la masacre que recibió Ellsworth en el camino, rescataron un Smackdown bastante bajo. Esta semana venció Raw, hay que decirlo. De todas formas, TLC se vislumbra como un gran PPV para que el Team Blue cierre el año en grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s