WWE Smackdown! Live 06/12/16: “Arrive. Dirty Deeds. Leave.”

Con AJ Styles lesionado, el combate titular entre él y James Ellsworth debió ser suspendido. Dean Ambrose desata su ira. Los Wyatts siguen unidos y Slater y Rhyno comienzan a separarse. Revisemos lo que pasó.

Las alarmas se encendieron cuando se confirmó que AJ Styles sufrió una lesión en uno de sus tobillos durante TLC, pero al parecer es una molestia menor, aunque de todas formas lo mantuvo al margen de la acción esta noche. James Ellsworth sale a reclamar su segura victoria frente a Styles, pero Dean Ambrose no andaba de buenas y lo despachó sin más. Ambrose sería el invitado de The Miz en Miz TV, lo que llevó a Daniel Bryan a pactar una lucha por el campeonato Intercontinental entre ambos, como compensación para el público por la pelea que se perdieron tras la lesión de AJ. Buen main event entre ambos, que fue interrumpido cuando Ambrose entra a denunciar a Maryse por interferir en la pelea. Dicha propia distracción causa nuevamente que Ambrose pierda, en lo que ahora se espera sea una verdadera paliza para Ellsworth y no solo un Dirty Deeds como compensación. De todas formas fue un bajo post-bookeo a la situación entre ambos.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-2-49-53-a-m

Lo otro relevante fue la revancha de los ex-campeonas Rhyno y Heath Slater, quienes fueron vencidos ante unos sólidos Randy Orton y Bray Wyatt, y en Talkin Smack se anticipa el fin de la pareja conformada por el pelirrojo y el hombre bestia. American Alpha parece ser el más sólido contendiente para la familia, en una división con profundidad pero muy poca credibilidad.

El resto del show tuvo a Alexa Bliss celebrando su victoria y Becky prometiendo recuperar su cinturón. Corbin volvió a vencer a Kalisto, Chad Gable venciendo en breve combate a Tyler Breeze, y lo mismo de los Hype Bros sobre The Ascension. Además, Carmella sigue culpando a Natalya del ataque a Nikki Bella. Un capítulo bajo de Smackdown que resintió de sobremanera la falta de AJ Styles en el evento estelar, y que como post-show de PPV tampoco hizo mucho para crear nuevas historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s