WWE Smackdown! Live 13/12/16: “Waiting for Superman”

Con John Cena a dos semanas de regresar a Smackdown, y AJ Styles todavía lesionado tras su combate en TLC, el Team Blue se las arregla para presentar un buen show sin sus dos más importantes estrellas en el ring. Revisemos lo que pasó.

Semana a semana nos referimos a la falta de rostros que sufre Smackdown en comparación a Raw. Con AJ Styles, John Cena, y en menor medida Randy Orton siendo las figuras estelares del show, el resto debe ingeniárselas para sobresalir cuando tiene la oportunidad. Esta semana fue Luke Harper el que aprovechó de buena manera su momento en el evento estelar del show azul, aun sin ganar su combate, mostrando su poco usual agilidad, y siendo el conductor de una Fatal 4 Way de eliminación junto al Miz, Dolph Ziggler y Dean Ambrose. Por otro lado, Miz y Ambrose comienzan un feudo que seguro los tendrá ocupados mientras AJ Styles continúe su rivalidad con John Cena una vez que regrese en dos semanas más al show, donde ya habrá enfrentado al ganador de este combate, Dolph Ziggler, y a su retador de varias semanas, James Ellsworth. En una nota al margen, fue bueno que esta semana no fuese AJ, sino Ellsworth el que no podía combatir, todavía escondiendo las secuelas del evento estelar de TLC para Styles.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-2-10-01-a-m

En otras latitudes de la cartelera, la división femenina continúa con los feudos exhibidos en TLC. Becky intenta recuperar su cinturón de la “bruja malvada” Alexa Bliss, con la revancha obligatoria celebrándose esta noche, en la que Alexa fingió una lesión en su pierna para forzar el conteo de 10 y luego atacar a Becky con su pierna en perfecto estado. En el otro feudo de la división, Carmella y Natalya tuvieron un extenso combate en el que la canadiense sigue excusándose frente a Nikki Bella de las acusaciones de la otrora valet de Enzo y Cass, negando que fuese ella la que atacó a Bella en Survivor Series. Victoria para Carmella.

Y en el otro gran combate de la noche, los Hype Bross vencieron en la otra Fatal 4 Way de eliminación de la noche para coronar retadores a los cinturones de la Familia Wyatt, en un combate plagado de spots peligrosos que terminaron lesionando al ganador de la pelea, Zack Ryder, quien mañana se realizará exámenes para conocer la magnitud de su lesión, esperando que no les cueste la oportunidad titular frente a Bray y Randy. En otra controversia, Heath Slater eliminó por error a Rhyno, sembrando la inevitable rivalidad que los separe en las próximas semanas, con seguro turn heel del rinoceronte. De todas maneras, la estrella del combate fue Jason Jordan, quedando de manifiesto que será el que reciba un alto push cuando American Alpha se separe en el mediano plazo.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-1-58-11-a-m

Un buen show, con un evento estelar mejor que el resto de la cartelera. En un Smackdown que tuvo que sobreponerse nuevamente a la ausencia de AJ Styles, los 4 del evento estelar estuvieron a la altura, y el show azul sigue pudiendo presentar buenos episodios a pesar de dichas ausencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s