WWE Monday Night Raw 19/12/16: “Can you handle Neville?”

Vince McMahon es un viejo zorro, y habitualmente tira pistas de sus proyectos a largo plazo, a pesar de que muchas veces cambia su opinión a última hora. Hoy evidenció cuál es su combate titular en Raw para Wrestlemania. Además, con 6 semanas de anticipación, sabemos el match por el Universal Championship para Royal Rumble. Eso y más en el comentario de los lunes por la noche.

Vayamos de inmediato a la escena titular. Tras 15 minutos de comedia, Mick Foley anunció el combate entre Kevin Owens y Roman Reigns por el cinturón Universal en Royal Rumble, y la estipulación especial es la presencia de Chris Jericho en una celda que colgará spbre el ring, al igual que Paul Ellering hace pocas semanas en NXT. Tras ver la última pelea de esta noche, para evidente anticipar que el combate por el cinturón Universal en Wrestlemania será entre Roman Reigns y Braun Strowman. En este caso, se parece mucho a lo que fue John Cena vs Rusev, con el búlgaro acumulando un invicto de un año que fue destruido por Cena en el evento más grande del año en WWE. En este caso, Roman las hará del único que pudo vencer a Strowman para algarabía de sus fans. Cóbrenme la palabra en un par de meses.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-2-36-23-a-m

En resumen, Braun está enojado porque Sami duró 10 minutos frente a él, quiere revancha y Foley le dio la noche libre. Strowman destruye a Sin Cara, Titus O’Neil, y luego a Seth Rollins y Chris Jericho para cerrar su camino de destrucción.

En la división femenina, Bayley y Charlotte comienzan su feudo con una nueva victoria para Bayley frente a la hija de Ric Flair, ya acumulando 3 triunfos sobre la campeona. Hay algo en todo caso que se ha vuelto a repetir durante estas semanas, y es la alusión a las “Four Horsewomen”. Tengo dos teorías una es que, de algún modo, Becky irá a Raw (¿Royal Rumble?) y enfrentará a Sasha, Charlotte y Bayley en Wrestlemania. La otra, es que las 4 se unirán para enfrentar a Ronda Rousey y “sus” Four Horsewomen. Quizás no pase ninguna y Charlotte llegue a Wrestlemania enfrentando a Bayley por tercera vez en PPVs.

En la otra storyline femenina, finalmente Nia Jax enfrentará a Sasha Banks, tras haberla atacado en su pierna lesionada durante su promo de esta noche. Emmalina ha desaparecido en democracia, haga algo señor Obama.

En las parejas, Cesaro y Sheamus celebran con nuevos y rojos cinturones su victoria frente al New Day. Entran Anderson y Gallows más The Shining Stars para hacer tiempo y darle una victoria más a Cesaro, esta vez sobre Épico, una pelea olvidable salvo por el gran talento del suizo.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-2-36-54-a-m

En una promo bastante buena, que evidencia la frustración de Neville, el británico promete destruir a la división de cruceros, y demostrar que es el mejor crucero de WWE. Kendrick se alinea con él, mientras Rich Swan y TJ Perkins sufren la ira del hombre olvidado por la gravedad. El mejor segmento de la noche, y probablemente lo mejor de Neville después de casi ser campeón de WWE hace un año frente a Seth Rollins.

En el otro combate de cruceros, Cedric Alexander venció a Noam Darr, quien todavía “desea” a Alicia Fox para navidad. Amigo, no a la cosificación de la mujer.

En una nota divertida (?), durante la noche Enzo Amore asistió a clases de “sensibilidad” junto a Jinder Mahal, Bo Dallas, Darren Young y Bob Backlund. Segmentos en general aburridos que solo sirvieron para que Rusev le diera una paliza a Enzo, prometiendo otra confrontación con Cass de aquí a quién sabe cuándo.

Así se fue un irrelevante Raw, que dejó de lado de inmediato Roadblock para centrarse en el Royal Rumble, con los protagonistas de dicho evento haciéndose notar cada vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s