WWE Smackdown Live! 20/12/16: “The obsession with Dean Ambrose”

El dilatado encuentro entre AJ Styles y James Ellsworth al fin tuvo lugar durante esta edición de Smackdown siendo el primer combate de la noche. Recordando su debut contra Braun Strowman en un squash, Ellsworth duró menos que el push a Nia Jax, cuestión que no impidió que el campeón se tomara un par de minutos mas después del combate para destrozarlo por completo en el ringside. Tras la promo del campeón aparece Dolph Ziggler anticipando sus posibilidades para la próxima semana cuando se enfrenten por el campeonato máximo, sin embargo es interrumpido por Baron Corbin para enrostrarle las múltiples oportunidades titulares perdidas y regalarle End of the Days, cuestión que provoca un nuevo combate entre Ziggler y Corbin en el main event de la noche en donde estaría en juego la oportunidad por el título de Styles.

Pero lo mas destacado de esta edición de SD vendría de la mano de las féminas de la marca azul, y no precisamente por su desempeño en el ring. En primer lugar, tras el correcto combate que ofrecieron Apollo Crews y The Miz, con victoria para este último, Renee Young sube al ring para entrevistar al campeón Intercontinental y le pregunta sobre su obsesión con Dean Ambrose, ante lo cual el marido de Maryse se manda la respuesta del año al señalar que ella era la indicada para hablar de la obsesión con Dean Ambrose, ya que se acuesta con él (!!!!!). Sonora reacción de la audiencia tras el merecido cachetaso que la comentarista de Smack Talk le propina a su entrevistado para luego salir rauda y furiosa del ring. El Miz una vez mas anotándose un poroto en el año de su resurrección.

Pero las promos polémicas no quedarían ahí, ya que en el siguiente segmento Natalya, Carmella y Nikki Bella continuaban discutiendo sobre quien fue la que dejó fuera de Survivor Series a la gemela Bella. Finalmente, Natalya se descarga primero con Carmella sacándola de la arena tras revelar la verdad sobre el ataque y después con micrófono en mano se encargó de destrozar a Nikki, primero reconociendo el ataque, luego enrostrándole su pedigree luchísitico versus sus pitutos, señalando además que su gato tiene mas carisma que ella, para finalizar con una frase para el bronce y profética: John Cena nunca se casará contigo. Lo mejor de Naty en el año.

También en la división femenina, Alexita Bliss cae derrotada ante “La Luchadora”, gimmick con que Becky Lynch se presenta, anticipando lo que será la próxima semana su encuentro titular contra la campeona de la marca. En cuestiones muchísimo menos importantes Mojo Rawley derrotó al intrascendente Curt Hawkins.

Volviendo a la escena estelar, Dean Ambrose tuvo que vérselas contra Luke Harper en un combate que finalizó con un roll-up del Lunático para llevarse la victoria, cuestión que provocó la intervención del resto de la familia Wyatt acabando con en el otrora campeón de la marca con un Sister-RKO. Ante la indefensión de Ambrose, The Miz hace su segunda intervención de la noche y lo remata. ¿Posibilidades que Renee Young y Maryse ingresen al feudo? No lo descartamos.

Cerrando la noche, Ziggler y Corbin se jugaban en el main event la oportunidad titular contra AJ Styles ofreciendo un combate bastante aburrido, con la sensación de haberlo visto muchas veces este año, cuestión que el público también hizo notar con gritos pidiendo a CM Punk y Tye Dillinger. Finalmente AJ Styles ataca a los dos combatientes, ante lo cual Daniel Bryan pacta una triple amenaza para la próxima semana con Dolph Zyggler, Baron Corbin y Aj Atyles por el título máximo de la marca, el mismo día en que John Cena vuelve para rescatar al equipo azul.

De mas a menos, la edición de este martes tuvo mas acción fuera del ring que dentro de él. Aun así, los momentos protagonizados por Renee Young y Natalya  hicieron un show azul relevante y entretenido, esperando la próxima semana el regreso de Super Cena, y lo que prepara de cara a Wrestlemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s