WWE Monday Night Raw 09/01/17: “Golden Friendship”

El Enterrador anuncia sus intenciones de cara al Royal Rumble, mientras Kevin Owens y Chris Jericho intentan quitarle el cinturón de Estados Unidos a Roman Reigns. Revisemos lo que pasó.

En una nueva semana del show rojo, Stephanie McMahon nuevamente emascula a Mick Foley con su “evaluación de trabajo”, la cual dependía de que Foley consiguiese al Undertaker durante la noche celebrada en New Orleans, la misma ciudad donde el hombre muerto perdió la racha, y donde Wrestlemania se celebrará el próximo año. Tras varias horas, finalmente Stephanie destruye la performance de Foley en TV nacional, pero el Enterrador aparece no solo para salvar el trabajo del mejor amigo de Mr. Socko, sino también para anunciar su participación en la batalla real, y regresar al sitial que merece: el evento estelar de Wrestlemania. Soñar con un encuentro entre The Phenom vs The Phenomenal seguramente es en vano, pero en un mundo post-Kazuchika Okada vs Kenny Omega, quizás los responsables de la fiesta más grande de la lucha libre estén dispuestos a ofrecernos algo más que otra fallida coronación de Roman Reigns en la última pelea del show.

c1yia97uuaearob

Volviendo con EL GRAN PERRO, Roman Reigns defendería su cinturón frente a Kevin Owens y Chris Jericho en una fallida primera pelea tras intervención de Braun Strowman y Seth Rollins que llevaría a ambos enfrentarse con una muy buena performance de Rollins, y doble count out. La pelea titular se llevaría acabo en el evento estelar, y en una rápida contienda y con abuso de los rudos (y un bastante buen spot con la celda que tendrá a Chris Jericho colgando en las alturas en San Antonio), finalmente es el mejor en el mundo en lo que hace quien se lleva el cinturón de Estados Unidos, engalanando con más oro a los mejores amigos del mundo. Felicidades a Chris Jericho, quien alcanzó el único oro que le faltaba en WWE.

c1ybodqvqaaq8ia

Siguiendo esta vez con Stephanie McMahon, que estuvo casi en todas las storylines de la noche, esta semana también atacaría a Sasha Banks y Bayley, las cuales antes habían sido disminuidas físicamente por Nia Jax. Stephanie se enfrasca con una todavía lesionada Sasha, en lo que aparentemente pone la semilla de una rivalidad camino a Wrestlemania. En fin, ambas se enfrentan contra Charlotte y Nia Jax, haciendo perecer la pierna lastimada de Banks, y llevándose una cómoda victoria sobre las favoritas del público.

En otro de los regresos de la noche, Shawn Michaels vino a promocionar su debut en el cine con “The Resurrection of Gavin Stones”, y si es un filme de WWE uno sabe que no es precisamente calidad la que promete la cinta (les prometemos una ranking de las películas de WWE pronto). El segmento tuvo a Rusev criticando la falta de Lana en su película, seguido por Enzo y Cass que retoman la rivalidad con el búlgaro y ¿Jinder Mahal?. Big Cass da cuenta de Mahal, porque por qué Mahal le ganaría a Cass.

En la división crucero, Neville acumuló otra victoria frente a Lince Dorado, y tras cartón Rich Swan entra a enfrentar al Rey de los Pesos Cruceros, avivando el fuego de la rivalidad que seguramente los enfrentará por el título en Royal Rumble. También Jack Gallaher venció a Drew Gulak, prometiendo que en 205 live firmará un “acuerdo de caballeros” con Daivari.

Para cerrar, Luke Gallows y Sheamus se enfrentaron en un interesante combate donde el irlandés mostró varias nuevas movidas que lo hacen ver más ágil que nunca. También fue el primer combate serio de Gallows desde su regreso a WWE. Karl Anderson fue soberbio en el comentario, demostrando que Machine Gun debe tener un push en solitario en el mediano plazo. Victoria para Sheamus tras un enfrentamiento entre Anderson y Cesaro, y Brogue Kick para Gallows. También Kofi venció a Titus en una storyline demasiado irrelevante para comentar más al respecto.

Fue un Raw demasiado cargado en Stephanie McMahon, y decente luchísticamente, destacando lo mostrado por Seth Rollins, Neville, y Sheamus vs Luke Gallows. La gran noticia es el ingreso del Undertaker a la batalla real, y que Chris Jericho finalmente ganó el cinturón más esquivo de su carrera. Y que eso le costará el cinturón Universal a Kevin Owens.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s