WWE Smackdown! Live 10/01/17: “Troubles in the Family”

Los Wyatts muestran división, mientras se anuncia un gran combate entre Alexa y Becky la próxima semana. Además, John Cena regresa al ring enfrentando a Baron Corbin. Revisemos lo que pasó.

El Ambrose Asylum abrió la noche de Smackdown con Dean Ambrose llamando al ex-campeón Intercontinental, The Miz. Miz avisa que entrará al Royal Rumble, al igual que Ambrose, y Ambrose aprovecha de entregarle un “Participation Certificate” al Miz por haberlo intentado frente al lunático. El segmento termina rápidamente con Ambrose recibiendo la embestida del Miz y una bofetada de Maryse que termina conectando al Miz, para que Ambrose aplique Dirty Deeds y dejar a la pareja lamentando haber asistido al talk show. Al menos sabemos que el feudo se congelará momentáneamente con la participación de ambos en la Batalla Real.

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-3-14-17-a-m

El siguiente segmento sería interesante: Natalya ataca a Nikki Bella en backstage, y Nikki entra al ring buscando acabar con Nattie, pero el combate nunca comienza. Los árbitros intentan detenerlas, pero el público pide que puedan luchar. Tras cartón, vendría el segmento de Dolph Ziggler, donde tras enfrentar y ser vencido por Kalisto, lo ataca despiadadamente hasta que Apollo Crews llega a hacer el salve fallido, y Ziggler también da cuenta de él. You had one job, Apollo.

Luego vendría el segmento más largo de la noche, con la defensa titular de American Alpha y The Wyatt Family. Randy y Bray trabajaron la pelea, manteniendo el control dándole pulmones de dominio a Jordan y Gable. El final vendría cuando Harper interviene distrayendo a Randy del RKO, y luego Gable lo lanza sobre Harper para aplicarle un conteo sorpresivo y retener los campeonatos en pareja. Las diferencias entre Harper y Orton se hacen visibles, y Harper accidentalmente golpea a Bray cuando éste intentaba separarlos. Parece que los Wyatts están prontos a ser separados.

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-3-13-28-a-m

Antes del irrelevante segmento de Carmella venciendo a una jobber con ayuda de James Ellsworth, Daniel Bryan pacta un combate en la celda de acero entre Alexa y Becky, para que La Luchadora no pudiese intervenir (obviamente lo hará). Ojalá cierre el show, este feudo ha sido muy bueno y merecen la atención de todo el público.

John Cena hace su regreso a las luchas en TV cuando enfrentase en el evento estelar a Baron Corbin, quien dominó el combate hasta que, como hace tiempo no lo hacía, Cena le aplica los 5 movimientos de la muerte para ganar. Ahora, una derrota contra Cena no daña necesariamente a Corbin, ni siquiera por ser limpia, lo complejo es que la forma en que Cena ganó hizo ver pésimo a Corbin. Por otro lado, Corbin no necesita derrotar a Cena ahora mismo, ya que no es contendor, y aunque no lo parezca, Cena necesita llegar con victorias frente a AJ Styles.

Decente show el de esta semana. Nada espectacular después de dos buenas semanas, particularmente el último show del 2016. Un correcto show de lucha libre que anticipa un buen combate entre Alexa y Becky la próxima semana.

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-3-15-01-a-m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s