WWE Smackdown! Live 17/01/17: “Oh Mickie, you’re so fine”

Becky Lynch y Alexa Bliss estelarizan el show azul, mientras vemos más grietas en la familia Wyatt. Revisemos lo que pasó.

Esta semana Smackdown bajó sus revoluciones centrándose en el evento estelar, en el que no solo Alexa Bliss se enfrentaría a Becky Lynch en un buen combate dentro de la Steel Cage, sino que también se revelaría la identidad de La Luchadora. Luego de controlar el combate, Becky está en posición de vencer a Alexa cuando La Luchadora entra a la celda para contener a Becky y que Alexa asegure retener su cinturón. Tras celebrar, Becky logra quitarle la máscara y revelar que se trataba de Mickie James, que regresa al main roster de WWE tras varios años de ausencia.

alexa-vadapt-767-high-0

En cuanto a la división masculina, fue un show donde las storylines se dividieron para darle mayor diversidad a los pocos combates que hubo. AJ Styles y The Miz se enfrentaron tras una sólida promo de ambos, particularmente del Miz. Descalificación luego de que John Cena se entrometiera. Antes, Shane McMahon anunciaría que la Elimination Chamber de este año será por el cinturón de WWE dos semanas después del Royal Rumble.

Los Wyatts siguen enfrascados en conflictos internos. En medio del combate entre Randy y Dean Ambrose, Luke Harper volvió a tener discrepancias con Randy que terminaron en la victoria de Dean y una posterior pelea entre Bray y Luke Harper. La próxima semana se enfrentará Harper y Orton para cerrar sus disputas y entrar unidos al Royal Rumble.

En cuanto a las promos, Nikky y Natalya compartieron un incómodo segmento vendiendo su rivalidad, mientras Dolph Ziggler le aplicó una Superkick al corazón del Rey Lawler, tras éste llamarlo un perdedor de por vida. Regular show, con dos altos como fueron el main event y el segmento inicial. El resto no trascendió demasiado.

Este es el último review individual de Raw/Smackdown que hacemos, al menos por un tiempo. Desde ahora habrá una nueva forma de cobertura de los shows semanales de WWE que esperamos les guste. Atentos a la página el próximo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s