WREVIUS 03/02/17: “Lesión de Seth Rollins, Superplex y Kenny Omega, Raw y Smackdown”

Semana noticiosa en el mundo de la lucha libre, con todo el post Royal Rumble y NXT Takeover: San Antonio. Además, la visita de uno de los mejores luchadores del mundo en nuestro país.

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-12-11-24-a-m

Seth Rollins pone en duda su participación en Wrestlemania

Quién diría que uno de los momentos más esperados del fin de semana de Royal Rumble – esto es, el debut de Samoa Joe en el main roster – tendría como consecuencia una de los más tristes imponderables de lo que va del año. No es solo que Seth Rollins arriesgue estar en Wrestlemania, sino también que se sume al que se perdió en Dallas, y que haya sido una lesión en la misma rodilla que lo tuvo varios meses inactivo. Según Dave Meltzer, los primeros exámenes han arrojado un diagnóstico de 8 semanas de recuperación (lesión en el ligamento colateral tibial), lo que calzaría demasiado justo con la fiesta de la lucha libre en Orlando. Pareciera que lo más lógico fuese no apurar el regreso del Arquitecto.

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-12-13-23-a-m

Raw y Smackdown consolidan el momentum tras Royal Rumble

Además del mencionado regreso de Samoa Joe como la respuesta de Triple H para el problema que le causaba Seth Rollins, Monday Night Raw tuvo un interesante giro de continuidad en el episodio del lunes. Braun Strowman, al explicar su intervención en el combate entre Owens y Reigns, advirtió que lo hizo en primer término porque odia a Roman (adherimos), y por otro lado, que Owens le había prometido una oportunidad titular de retener, lo que trajo a pantalla un video de hace más de un mes con dicha promesa, algo que nadie recordaba en el mar de basura que semanalmente vemos en Raw. Buen combate entre Strowman y Owens, quien vendió las lesiones del día anterior, y un Strowman que cada vez oculta mejor sus limitaciones en el ring. Se espera que Strowman enfrente a Roman Reigns en Fastlane, mientras que Kevin Owens le entregue el cinturón Universal a Goldberg.

En Smackdown, los campeones en pareja American Alpha retaron a cualquiera a un combate titular, y la respuesta sería que toda la división entraría a contestar el reto. Finalmente se pacta un combate de “asalto”, donde los campeones tendrán que vencer a todos, uno por uno, para retener sus cinturones. No nos llamaría la atención algún debut para quitarle los campeonatos a Gable y Jordan.

De todas formas lo más significativo estuvo en la parte alta de la cartelera, con el anuncio de los 6 participantes de la Cámara de Eliminación la próxima semana: John Cena defenderá el campeonato antes AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Baron Corbin y The Miz. El show lo cerró un muy buen evento estelar entre Ambrose y Styles, porque AJ puede seguir derrochando buenas actuaciones.

kenny-omega

Kenny Omega brilla en Chile con Superplex

El sábado pasado recibimos a Kenny Omega en el evento Superplex, nombre que será usado por la empresa Wrestling Superstar de Hugo Savinovich para sus shows con mayoría de talento chileno. Debemos decir que la cartelera estuvo plagada de buenos combates, con un público encendido, y luchadores que quisieron dejar su huella esa tarde. El evento estelar de todas formas se robó la jornada, con Kenny Omega y Matt Sydal en una fatal four way con Hellspawn y Gladiator Angel, que terminó enfrentando al canadiense y al estadounidense para que Omega se llevase la victoria, y cerrara la tarde agradeciendo el cariño del público, prometiendo que regresaría, y dedicando la jornada a las víctimas de los incendios forestales en el centro-sur de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s