WWE Elimination Chamber 2017

WWE corona a dos nuevos campeones a 7 semanas de Wrestlemania. Comentamos una nueva versión del evento, dentro de una nueva Cámara de Eliminación.

El gran destacado de Elimination Chamber era el más esperable: el combate dentro de la nueva Cámara de Eliminación fue el mejor combate, el mejor momento, y el más significativo. No solo porque Bray Wyatt finalmente se hizo del cinturón de WWE tras años de tener que destruir su credibilidad a merced de part-timers, sino porque el camino trazado hacia Wrestlemania también es el más predecible con la larga rivalidad entre el Devorador de Mundos y Randy Orton que tendrá su desenlace en La Vitrina de los Inmortales.

c4hgxsmwyaauivy

Del combate vale destacar el buen nivel de todos los participantes, pero particularmente de AJ Styles y Baron Corbin. AJ como el general del ring, manejando el ritmo de la pelea, y Corbin viéndose dominante, aprovechando cada minuto que tuvo, y siendo en silencio el más confiable de los “big man” que debutaron en los últimos años en WWE, y eso lo pone por encima de Braun Strowman en las comparativas. Excelente que se proyecte una rivalidad con Dean Ambrose para Wrestlemania.

El segundo gran momento de la noche, y quizás un poco sorpresivo, fue el triunfo de Naomi en el combate contra Alexa Bliss por el cinturón femenino de Smackdown. Con un mejor match que varios pronosticábamos, Alexa ayudó mucho a hacer ver bien a Naomi, y el público estuvo detrás de la nueva campeona en todo momento, lo que ayudó a que el ambiente en el instante en que consigue la cuenta de 3 la arena explotara. Al igual que Wyatt, un largo camino para Naomi a su primer reinado.

Las muchachas no la tuvieron fácil, ya que previamente Randy Orton y Luke Harper pusieron un gran combate, y el público, que fue de lo mejor de la noche, apoyó a Harper sobre Orton, y Randy trabajó de para hacer ver excelente a Harper como babyface en la rivalidad. Victoria para Orton con RKO en un largo y entretenido combate.

En cuanto a los destacados, vale la pena comentar el Tag Team Turmoil, que estuvo bien bookeado en el papel, pero el público no prendió sino hasta el final, con la victoria de American Alpha sobre The Ascension, tras un brutal ataque de los Usos luego que de los Alpha los eliminaran el combate. Mención para Rhyno y Heath Slater, que siguen muy over a pesar de desaparecer de pantalla hace varias semanas.

En los otros combates, los resultados son los siguientes:

Becky Lynch venció a Mickie James con un school boy.

Apollo Crews y Kalisto vencieron a Dolph Ziggler, quien tras cartón lesionó la pierna de Crews.

Nikki Bella y Natalya extendieron su rivalidad, con un doble count out en un buen combate, sobre todo de Nikki.

En el pre-show, Curt Hawkins hizo lo que pudo vendiendo la victoria de un horroroso Mojo Rawley.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s