WWE Fastlane (2017)

Con el camino abierto a Wrestlemania, WWE se compromete con una cartelera estelarizada por dos part-timers. Revisamos lo que pasó en Fastlane.

No es la primera vez que WWE decide apostar sus fichas a figuras en decadencia, y luchadores que el público les da la espalda. Lo de Fastlane fue evidencia de que los planes de Vince McMahon no cambiarán a pesar de los 3 años en que ha intentado coronar a Roman Reigns. Tanto su victoria limpia ante Braun Strowman, al que construyeron netamente para que Roman lo destruyera, como la derrota de Goldberg a Kevin Owens, cimentan el plan a mediano plazo para volver a poner a Reigns como el main eventer de WWE en Summerslam.

No vale la pena analizar la pelea más que mencionar lo de Goldberg venciendo en 15 segundos a Kevin Owens, dejando a KO contra Chris Jericho en Wrestlemania. Será interesanre saber qué harán con Goldberg y Lesnar esta vez, y cómo manejarán la reacción del público a la pelea.

Por parte de Roman y Strowman, si bien ambos dieron buen espectáculo, la faceta “Super Cena” de Roman es agotadora, y una de las razones esenciales por las que la gente no aprueba el mega push al samoana. Siguiendo con los buenos combates, el mejor por mucha distancia fue el de Neville contra Jack Gallagher. Tremendo nivel de ambos, con Gallagher sobresaliendo aún en la derrota.

Y en cuanto a la división femenina, el bookeo es desastroso. Bayley (face) venció con interferencia a Charlotte, destruyendo su racha invicta en PPVs en uno de los más intrascendentes del año. Así las cosas, Bayley tendrá que defender en Wrestlemania en un multimatch, que debería ser de buena calidad con el debido tiempo para las muchachas. Por último, Sami Zayn y Samoa Joe hicieron bastante con el poco tiempo que se les entregó.

No hay mucho más que destacar de un show discreto, donde nuevamente WWE decide ir por las figuras del pasado y no consolidar a los que hacen el año semana a semana. Lamentable.

A quienes nos leen seguido, debemos comunicarles que la cobertura de WWE en Revius terminará con Wrestlemania 33. Al menos por un tiempo. Habrá sorpresas probablemente en el último trimestre de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s