¿Qué pasó en el Raw post-Wrestlemania XXXIII?

Comentamos todo lo ocurrido en la noche más interesante de Raw en el año:

  • Raw abre con un segmento sobre el evento estelar de anoche, y el retiro del Undertaker, Ovación por un par de minutos al Enterrador del público más hardcore de WWE.
  • Roman Reigns ingresa para protagonizar un segmento de 9 minutos seguidos de pifias y gritos en su contra. Luego toma el micrófono y señala que “este es su patio ahora”. Ningún indicio de que lo viren a heel, hasta ahora.
  • Impresionante recibimiento para los Hardys. Tras varios cantos de DELETE, OBSOLETE; FUCK THAT OWL, en un buen combate contra Anderson y Gallows donde retendrían los cinturones en pareja de Raw.
  • Neville vence a Mustafa Ali en un buen combate con “The Rings of Saturn”. Precioso Spanish Fly de Ali a Neville. El público jugó con una pelota de playa toda la pelea.
  • Vince McMahon ingresa al estadio. Tras lamentar la tragedia de la noche en sus ojos: que su hija atravesó una mesa en la lucha de Triple H contra Seth Rollins, presentó a nuestro nuevo Raw General Manager: KURT ANGLE. La próxima semana habrá cambios en los elencos de Raw y Smackdown, así que veremos en qué forma, si será un draft o intercambios de superestrellas.

  • The New Day ingresa y se produce el primer debut de la noche: THE REVIVAL. Sólido combate, con el público apoyando a Dash Wilder y Scott Dawson.
  • Kurt Angle en un gran segmento con Enzo y Cass, una primo mucho mejor que la que han realizado todos estos meses. Angle y su carisma demuestra que es un tesoro mundial.
  • EVIL EMMA regresa a WWE entrando sobre la mesa de comentaristas y acosando a Byron Saxton. Es parte de las rudas en el 6 tag match junto a Nia Jas y Charlotte contra Bayley, Sasha Banks y Dana Brooke. Alto apoyo a Bayley durante el combate. Ganan las favoritas del público cuando Sasha conecta el Bank’s Statement en Charlotte. Tras cartón, Nia ataca a Charlotte.
  • Breve segmento de Sami Zayn con Kurt Angle, donde Angle lo pone over al decirle que posee las tres Ies: Intensidad en el ring, Inteligencia al conversar con él, e Integridad al ponerse contra Stephanie cuando despidió a Foley. Jinder entra y se pacta un combate entre ambos entrada la noche.
  • Brock Lesnar y Paul Heyman ingresan a celebrar la victoria de anoche, avisando que Goldberg no regresará jamás, gracias a ellos. Mientras Heyman buscaba pactar un combate entre Lesnar y Reigns, el público pidió a Finn Bálor, y terminó saliendo Braun Strowman a encarar a la Bestia. Strowman le dijo que Reigns era de él, pero que terminando con él se encargaría del actual campeón Universal.
  • Chris Jericho tiene una entrevista, en la que saluda a los “Amigos de Jericho”, lo que lo aplauden. Luego, procede a poner a “la punta del dedo de Kevin Owens” en la Lista de Jericho, y Owens lo ataca junto a Samoa Joe para sacarlo de pantalla mientras cumple sus compromisos con Fozzy. Tremenda corrida de Jericho durante 2016-2017, que seguramente tendrá un par de fechas adicionales, pero que sentimos llega a su fin esta noche.
  • Sheamus y Cesaro reciben el cariño del público en su combate contra la popular pareja de Enzo y Cass, los que tuvieron que trabajar el combate como heels por la reacción del público al ser abucheados. Victoria de la mancuerna europea, para la alegría del público.
  • Jinder Mahal ataca a Sami Zayn antes de su combate. Breve encuentro y victoria para Sami.
  • El evento estelar vio el regreso a Raw de Finn Bálor, que contó con el apoyo del público para tener su primera gran entrada en el elenco principal. Acompañaría a Seth Rollins para enfrentar a Kevin Owens y Samoa Joe. Muy entretenido combate, con los rudos atacando las rodillas lastimadas de Rollins, y Joe siendo vitoriado al igual que Bálor. Al final Finn consigue la victoria tras Coup de Grace sobre Owens para cerrar una muy buena jornada de Raw.
  • Tras terminar la emisión de USA Network, Goldberg entró al ring para hablarle a sus fans y detractores. Bill dice que regresó por una sola razón: su familia. Les agradece acompañarlo en el proceso, y agradece al público y a la empresa por permitirle volver a ser el superhéroe que su hijo nunca pudo ver. Luego de despedirse, toma de nuevo el micrófono, y le aconseja a la gente que “nunca digan nunca”. Bonito final para el regreso de un buen tipo como Bill Goldberg.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s