¿Qué pasó en el Smackdown post-Wrestlemania XXXIII?

Un breve resumen de todo lo que pasó en el show azul después de Wrestlemania:

  • La noche la abrió Randy Orton, celebrando su victoria ante Bray Wyatt en Wrestlemania. Hubo pifias del público, y merecidas a lo que si no fue el peor combate titular de la noche, seguro fue el más decepcionante. El ángulo entre Orton y Wyatt continuará con un “House of Horrors Match”, algo inédito en WWE. Este segmento también serviría para reintroducir a Erick Rowan, quien estaba fuera de pantalla por lesión. El evento estelar de la noche fue Orton y Luke Harper contra Wyatt y Rowan, donde Wyatt nueamente usó sus cada vez más molestos poderes mágicos para escapar del ring y dejar a Rowan a merced de los técnicos, quienes se llevaron la victoria.
  • Hablemos de debuts: el primero fue Tye Dillinger, quien contestó un open challenge de Curt Hawkins para recibir la ovación del público coreando el número 10. Hubiésemos preferido que debutara contra un luchador con credibilidad, pero no se puede tener todo.

  • La estrella de la noche fue Shinsuke Nakamura, quien finalmente debutó (con la ayuda de su violinista favorito Lee England Jr.) en el elenco principal ante la alegría del público que esperaba este momento hace mucho tiempo. Estuvo un año en NXT y fue un año más del que debería haber estado. Solo podemos esperar que lo bookeen adecuadamente, y nos den esa revancha contra AJ Styles.
  • Previo al debut de Nakamura, The Miz y Maryse despidieron a John Cena y Nikki Bella del show por un largo tiempo.
  • En otros segmentos relevantes, Shane McMahon habla sobre el “Superstar Shake-up” que cambiará los elencos de Raw y Smackdown la próxima semana a través de intercambios entre los Gerentes Generales. AJ Styles sale no solo para pedirle que no quiere irse de Smackdown, sino también para ofrecerle respeto tras su combate en Wrestlemania. Denme a ese AJ face, escritores.
  • En otras noticias luchísticas, Baron Corbin venció a Dean Ambrose en una buena Street Fight, y Naomi dio cuenta de Alexa Bliss en la revancha por el cinturón femenino de Smackdown. Seguramente Alexa pasará a Raw, y por eso adelantaron la revancha que le debían por el cambio de campeonato, al igual que Anderson y Gallows en Raw ayer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s