Mira aquí el primer trailer y conoce detalles de “The Last Jedi”

Como parte de “Star Wars Celebration” en Orlando, se realizó el panel especial dedicado a “The Last Jedi”, donde no sólo se exhibió el esperado primer adelanto del episodio 8 de Star Wars, pero además se dieron a conocer varios detalles de la película.

Con la presencia de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, del director Rian Johnson, y de parte del elenco -Daisy Ridley, John Boyega, Kelly Marie Tran, Mark Hamill y BB-8-, el panel presentado por Josh Gad entregó algo de información respecto a qué esperar de la nueva cinta.

Además de hablar del vacío de poder galáctico luego de que The First Order destruyera a la República en “The Force Awakens”, el panel se centró en las relaciones entre los personajes. En el caso de Rey, nuestra ansiosa protagonista no sólo comenzará su entrenamiento -como vemos en el trailer-, pero además deberá enfrentar la dura realidad de lo que significa conocer a un Luke Skywalker que se encontraba viviendo como ermitaño, luego de su fracaso con su sobrino Ben y la destrucción de su nueva orden Jedi, y enfrentar el hecho que sus expectativas sobre Luke pueden no condecirse con la realidad.

Para el caso de Finn, éste no sólo volverá a la acción y a su bromance con Poe Dameron, pero además será acompañado en sus aventuras por un nuevo personaje de nombre Rose (Kelly Marie Tran), una asistente de mantenimiento de la Resistencia que, en la clásica tendencia de Star Wars, se verá elevada de circunstancias ordinarias para convertirse en una heroína inesperada.

El panel también se deshizo en alabanzas para Rian Johnson y su rol de escritor y director, a la vez que se despertaron varias emociones recordando a Carrie Fisher y el rol que tendrá en esta nueva cinta.

“Star Wars: The Last Jedi” llegará a los cines en diciembre de este año, y para despedirnos, los dejamos con el primer afiche oficial, que nos muestra a Rey alzando el sable láser que divide el lado de la luz del lado oscuro de la fuerza, ambos representados por distintas generaciones del árbol Skywalker: Luke y Ben, aka, Kylo Ren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s