Pokémon Generations E14: The Frozen World

  • Considerando que la quinta generación de juegos está compuesta por 4 entradas -Black, White, Black 2 y White 2-, había incógnita previo al estreno del episodio en torno a cuántos episodios Generations le entregaría. Finalmente fueron 3 como a las demás, pero ahora con el agregado de ser un poco más extensos para cubrir mejor la historia.
  • “The Frozen World” muestra los eventos cuando el Team Plasma, a bordo de su Fragata, congela Opelucid City. El evento es presentado de forma mucho más gráfica en Generations, donde vemos que incluso gente es congelada -lo que presumimos acarrea sus muertes-. Al mismo tiempo, la serie nos muestra que fue Colress, utilizando a Kyurem, quien congeló la ciudad.
  • En paralelo a esto, Drayden, el líder de gimnasio de la ciudad, intenta detener al Team Plasma, pero el ataque de Kyurem resulta demasiado potente para él, fracasando en sus intentos de detener a la maligna organización, todo mientras Zinzolin se hace con las DNA Splicers que portaba el entrenador dragón, y que eran necesarias para gatillar la transformación de Kyurem en una de sus otras formas.
  • La calidad de la animación de este episodio es probablemente la mejor en toda la serie, lo que como siempre nos deja con ganas de ver un show de larga duración en este formato mucho más serio y apegado a la trama de los juegos -basta de Ash!-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s