Arrow – 4º Temporada

Nuevo año, nuevo villano, nuevos desafíos, nuevo nombre y nuevo tono. Arrow está de vuelta, y las señales de cambio son prometedoras.

El retorno triunfal de Arrow continua con un capítulo que subvierte las expectativas y nos introduce a nuevos personajes y dinámicas. Comentamos “The Candidate”.

Mientras Oliver y Diggle hacen las pases, Laurel y Thea viajan a Nanda Parbat por un último intento de salvar a Sara.

El capitán Lance se debate entre el cielo y el infierno, mientras policías corruptos andan sueltos y Oliver pondera si realmente debe ser candidato a alcalde o no.

Cuando la resurrección de Sara se escapa de las manos, el Team Arrow recurre a John Constantine para solucionar sus problemas.

Los personajes secundarios brillan en un gran episodio de Arrow que continúa preparándonos para el debut de Legends of Tomorrow.

Arrow explora los lazos de hermandad y las consecuencias de las últimas revelaciones en torno a H.I.V.E., en lo que es uno de los mejores episodios de la serie.

Mientras Vandal Savage prepara su plan maestro contra Hawkman y Hawkgirl, Oliver se enfrenta con una revelación con consecuencias más graves de las previstas. Todo esto y más en la segunda parte del crossover entre #Arrow y #TheFlash

Oliver desafía abiertamente a Damien Darhk y deberá pagar las consecuencias en el navideño mid-season finale de Arrow.

Se resuelve el destino de Felicity, mientras que Oliver continúa a la caza de Darhk. Esto y más en el mid-season premiere de Arrow.

La organización criminal Shadowspire hace su debut en un bombástico episodio centrado en Felicity y Diggle.

Roy, Tatsu, Nyssa y más retornan a la serie, mientras que se producen múltiples revelaciones con resultados que potencialmente son game changers.

Con la vida de Thea en la balanza, Oliver debe considerar la oferta de Nyssa en un episodio que marcará un antes y un después en la serie.

Oliver se enfrenta al sr. y sra. Darhk en dos frentes, mientras debe lidiar con problemas personales y nuevos villanos.

Damien Darhk realiza un ultimatum a Oliver con la vida de William en juego, y el Team Arrow debe recurrir al poder de Vixen para contraatacar al líder de H.I.V.E.

Cuando Cupid regresa a Star City declarando que el amor está muerto, Oliver y Felicity deberán enfrentar las consecuencias de su reciente ruptura.

El retorno de Brie Larvan y un nuevo rol para Curtis Holt, en un nuevo y divertido episodio que ya es uno de los mejores de la serie.

La serie alcanza la fecha de los flashforwards y revela el ocupante de la tumba, en un episodio que marcará un antes y un después en la serie.

Tras los eventos del episodio anterior, la serie se toma un respiro para despedir a uno de los suyos entre un mar de culpa.

Mientras Diggle continúa su espiral destructiva y ansias de venganza, Oliver debe viajar a Hub City en busca de alguien capaz de enseñarle cómo vencer a Damien Darhk.

El Team Arrow debe recurrir a la ayuda de The Calculator para intentar detener los planes de Darhk de aniquilación mundial.

La serie se acerca al final de temporada, y Oliver y cía. no sólo deben sacudirse los efectos del episodio anterior, pero además encontrar una forma de detener a Darhk y rescatar a Thea.

Oliver vs. Darhk en un round final con el futuro de la humanidad entre medio.