Legends of Tomorrow – 1° Temporada

Llegó el esperado estreno de Legends of Tomorrow! Acompáñenos a comentar lo que nos dejó el nuevo spin-off de Arrow y The Flash.

El equipo sigue en 1975 y suma más inconvenientes que pueden alterar la línea de tiempo. Como si eso no fuera suficiente, Damien Darhk hace acto de presencia ayudando a Vandal Savage.

El equipo debe sobreponerse al golpe devastador del capítulo anterior y encontrar una nueva forma de dar con el paradero -e intentar detener- a Vandal Savage.

 

El equipo viaja a Rusia en plena Guerra Fría para detener a Vandal Savage, y de más está decir que las cosas no resultan como estaban planeadas.

Captain Cold y White Canary deben infiltrarse en un gulag para rescatar al resto del equipo y evitar que la U.R.S.S. pueda crear su propio Firestorm.

Con el equipo atrapado en la caótica Star City del año 2046, hará falta la ayuda de un anciano Oliver Queen no sólo para ayudarlos a retomar la lucha contra Savage, pero también para no perder sus almas en el proceso.

Cuando piratas temporales amenazan la misión, la serie se las encarga para entregar un muy buen “bottle episode”.

Los experimentos macabros de Vandal Savage no son lo único contra lo cual el equipo deberá lidiar durante su aproblemado viaje a los 50’s, producto del racismo, sexismo y homofobia de la época.

Con el equipo dividido y la revelación de la verdadera identidad de Chronos, el equipo deberá intentar reunirse y luchar contra los efectos del viaje temporal en un nuevo episodio.

El equipo viaja al año 2147 y pondera los pros y contras de matar a un futuro dictador en su niñez, todo con tal de poder detener de una vez por todas a Savage.

Escapando de los cazadores enviados por los Time Masters, el equipo se refugia en el lejano oeste, entregándonos un episodio western, acompañados de Jonah Hex.

Tras el fracaso de los Cazadores, los Time Masters envían a una asesina a acabar con el equipo en sus infancias.

El equipo viaja a la cúspide del poder de Vandal Savage, en una última medida desesperada por darle término a la dictadura global del inmortal villano, en un bombástico episodio.

Savage es prisionero a bordo de la Waverider y la temporada completa el círculo temático en un interesante bottle episode.

Descubierto el plan maestro de Savage y los Time Masters, el equipo hará lo imposible por librarse de sus captores y tratar de salvar el multiverso.

Con los Time Masters fuera de comisión, Rip y cía. deben cerrar el ciclo cumpliendo su objetivo principal: acabar de una vez por todas con Vandal Savage.

Anuncios