The Flash – 2º Temporada

The Flash está de retorno en un season premiere que establece un nuevo status quo, y nos cuenta qué fue lo que ocurrió con el cliffhanger al final de la temporada pasada.

El multiverso abre sus puertas, y somos testigos de la alianza entre héroes de dos tierras. Barry Allen y Jay Garrick juntos contra un enemigo común, en un nuevo capítulo de “The Flash”.

Drama familiar con los Snart y los West en un gran nuevo capítulo de The Flash.

Un nuevo Firestorm, el set-up para Legends of Tomorrow y la aparición especial de un villano fan favourite, esta semana en The Flash.

Doctor Light dice “presente” en la Tierra-1, mientras que Barry debe lidiar tanto con ella, como con Wells y su vida amorosa, en un nuevo episodio de The Flash.

Mientras el Team Flash debe resolver el problema que Doctor Light representa, Zoom hace sentir con fuerza su presencia en Central City.

Harder. Better. Faster. Stronger. Grodd está de regreso, y con Barry imposibilitado, Harry, Caitlin y Cisco deben hacerse cargo de salvar el día en un nuevo capítulo de The Flash.

Team Flash, Team Arrow, Hawkgirl y Hawkman. Los héroes se multiplican y unen para enfrentar al inmortal Vandal Savage en la primera parte del crossover entre The Flash y Arrow, en lo que se puede considerar el “capítulo 0” de Legends of Tomorrow.

Captain Cold, The Trickster y Weather Wizard se reúnen y le entregan una visita de noche buena a Barry en el mid-season finale de The Flash.

The Flash vuelve de su hiato de fin de año. Acompáñenos a comentar su retorno!

Eobard Thawne está de regreso, y otro speedster malvado sólo significa más problemas para Barry y el Team Flash.

Tar Pit ataca Central City, mientras que Wells-2 hace una confesión que pondrá en peligro no sólo a Barry, pero además al Team Flash y a sus seres queridos.

Barry, Cisco y Harry viajan a la Tierra-2 en busca de Zoom en uno de los mejores episodios que la serie nos ha entregado hasta ahora.

Barry, Wells y Cisco deben idear una forma de escapar de la Tierra-2 a tiempo, lo que no es fácil considerando que Flash es prisionero de Zoom

King Shark está de regreso, lo que lleva a Diggle y Lyla de visita a Central City. Además, se revela el misterio sobre la identidad de Zoom.

Cuando una nueva nueva speedster siembra el caos en Central City, las miradas inquisidoras recaen sobre Barry. Además, se revela parte del misterio en torno a Zoom.

Cuando las opciones para derrotar a Zoom se agotan en el presente, Barry irá al pasado en búsqueda del único hombre que podría tener la clave para hacerlo: Eobard Thawne.

Mientras el Team Flash intenta detener a Zoom, el tiro les sale por la culata y Hunter Zolomon concreta su plan maestro.

Tras los eventos del episodio anterior, Barry debe -por segunda vez en la temporada- reacostumbrarse a lo que significa vivir sin habilidades especiales, justo cuando un nuevo metahumano secuestra a Wells-2.

Zoom aterroriza la Tierra-1 y Barry, ayudado por sus 3 figuras paternas, debe elegir un curso de acción para derrotarlo. Además, Cisco intenta hacer las pases con su hermano.

Barry debe escapar de la Speed Force y recuperar sus poderes para hacer frente a Zoom y a un reanimado Girder.

Cuando Zoom libera un ejército de metahumanos en la Tierra-1, incluyendo al doppelganger de Laurel, es hora de que Barry y su renovado optimismo le hagan frente para salvar el día.

Barry debe competir contra Zoom en una carrera donde está en juego el futuro del multiverso, y tomará una decisión controversial que pondrá en jaque el futuro de la serie.

Anuncios